Programas Comerciales - Busco programador Visual Basic 2005 Madrid-España

 
Vista:

Busco programador Visual Basic 2005 Madrid-España

Publicado por Luis Miguel Muñoz (2 intervenciones) el 11/03/2008 09:23:16
Estoy buscando un programador junior en Visual Basic para trabajar en Madrid (España), zona de Usera (Metro Almendrales, bus 78 y 6)

El trabajo es de 10 a 14 horas, contrato indefinido (no es beca ni nada por el estilo, es contrato de verdad), 480€/mes * 12 pagas + bonus a final de año. Es un puesto ideal para un estudiante que pasados un par de años quiera quedarse a trabajar a jornada completa.

Se trata de desarrollar programas para clientes y mantener los desarrollos propios (una pasarela de email a SMS, un catalogo comercial, gestión de expediciones para SP...)

Si estás interesado enviame un correo electrónico con el CV a lm @ redlm.com

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador Visual Basic 2005 Madrid-Espa

Publicado por pacho (3 intervenciones) el 16/05/2008 01:07:26
HOLA DE QUE SE TRATA
EN CONCRETO LO DE EL CONTRATO
Y TANTO DEBE SABER SOBRE EL PROGRAMA.
ME INTERESA ESA PROPUESTA MI CORREO ES [email protected]
soy de colombia(cucuta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Visual Basic 2005 Madrid-Espa

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 16/05/2008 01:29:00
hola me interesa de lo que hablas pero desoe saber de que se trata en si, y que tanto hay que saber de de ese teme del que hablas mi msn es [email protected] si puedo participar telo agradesco me gusta la programacion en visul soy de cucuta colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Busco programador Visual Basic 2005 Madrid-España

Publicado por Marcos (1 intervención) el 24/10/2011 13:55:36
Hola...

He visto tu anuncio.., y deseo saber si todavía existe la posibilidad de aplicar mi hoja de vida..., siempre y cuando subas el sueldo ya que 480 y todavía trabajar de 10 a 14 hora diarias..., ya sabes lo que implica..., si de antemano te interesa contactarte conmigo escríbeme a mi correo a: [email protected]

Saludos afectuosos.

Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar