Progress - Formato en contenido de correo

 
Vista:

Formato en contenido de correo

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/04/2012 17:31:43
Saludos amigos del foro, requiero de su ayuda en lo siguiente: necesito darle formato al contenido (body) de un correo desde progress, es decir, dentro del contenido debe haber palabras en negrita, centrar texto, colocarle una imagen.

Alguno ha hecho esto? la verdad que no he logrado conseguir cómo hacerlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formato en contenido de correo

Publicado por JuanPuig (2 intervenciones) el 06/06/2012 14:42:05
Hola, te comento lo que hice en un momento para generar un html desde progress. Me arme el correo en el outlook, luego abri ese mensaje para ver directo el html no el correo, eso lo pegue en progress y comence a reemplazar textos por variables. También tuve que reemplazar los caracteres no recuerdo bien si eran ">" o "/" por el chr(valor asci) porque sino no compila. Espero que te ayude sino escribimie y te paso el código.

Esto fue una forma casera de generar html desde Progress, seguro hay otras mejores y mas estandar, para mandar un corre con formato de no mas de 10 líneas el código em quedo como de 800 líneas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato en contenido de correo

Publicado por katy (14 intervenciones) el 14/07/2017 06:29:04
Hola!! que tal encontraste algo para hacer lo que buscabas, agradecería mucho compartieras información respecto ello .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar