Progress - Acceder a bases Progress 9.1 desde PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceder a bases Progress 9.1 desde PHP

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 04/01/2016 14:52:35
Ante todo buenos días a todos!

Quiero decir que soy un poco nuevo en progress... llevo unos meses nada mas. Si pudieran ayudarme se los agradecería.

Busque dentro de la sección OBDC antes de ingresar la consulta, pero es escueto:
1- http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ODBC/957370-CONEXION-ODBC-PROGRESS-10-CON-ACCESS-2007.html
2- http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ODBC/54578-ODBC-para-Progress.html

Estoy tratando de conectarme vía PHP a las bases que tengo con progress y no puedo realizar la conexión.

Probé varias opciones sin lograr resultados satisfactorios, "Error en la conexión con la base de datos".

Esto es lo que probé: (en dónde está 192.168.0.10 también probé con localhost y con la barra "/" y "\").
En password puse la PWD correspondiente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
 
$conn = odbc_connect('192.168.0.10\iunirv9', 'sysprogress', 'xxxx');
 
 
 
if ($conn_access = odbc_connect('192.168.0.10\iunirv9', 'sysprogress', 'xxxx')){
 
echo "Conectado correctamente OK " ;
 
echo $conn_access ;
 
$query='SELECT * FROM PUB.datuni_0';
 
echo $query;
 
$result=odbc_exec($conn, $query) or die(exit("Error en odbc_exec"));
 
echo "result=", $result ;
 
print odbc_result_all($result,"border=1");
 
}
 
else{
 
echo "Error en la conexión con la base de datos";
 
}
 
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceder a bases Progress 9.1 desde PHP

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 05/01/2016 12:58:43
También pedí ayuda en el foro de PHP: (Para ver si atando cabos puedo resolverlo. Realmente no doy en la tecla, quizás es algo fácil y no logro ver la solución).