Progress - Migracion Version 6 a 9.1d

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migracion Version 6 a 9.1d

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 16/01/2016 17:25:31
Buenos Dias, Compañeros programadores,

Tengo la necesidad de emigrar un sistema version 6 que corre en windows xp a windows 7 64 bits.

Que modulos debo instalar y como puedo configurar el sistema character para que corra en una ventana de windows 7 64 bits. Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migracion Version 6 a 9.1d

Publicado por mario (52 intervenciones) el 16/01/2016 22:09:37
Primero, no se dice emigrar, se dice migrar.
Segundo, 9,1 ya no tiene soporte por progress, porque no irsea a la 11?
Tercero, solo instala tu nueva version, importa las definiciones y datos de la BD. Compila programas y ya. Probablemente tendrás que hacer algunos ajustes, pero la mayor parte debería correr sin problemas. Suierte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Migracion Version 6 a 9.1d

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 18/01/2016 01:34:41
Gracias por su ayuda. Podria conectarse por teamviewer y orientarme ?. Si tiene costo, cuanto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez Zavsala
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Migracion Version 6 a 9.1d

Publicado por Alejandro Rodriguez Zavsala (125 intervenciones) el 18/01/2016 04:02:12
Te cobro $10,000 pesos y te migro en 5 días todo.

Atte.
Alex Rodríguez Zavala.
Cel. 55-3280-4940
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar