Progress - Como usar un browse

 
Vista:

Como usar un browse

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 08/09/2004 22:49:55
Hola, me gustaria saber como puedo usar las propiedades de un browse, ya que soy nuevo en progress, y otra duda, como puedo llamar a un formulario desde un botón o algo así, gracias y Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar un browse

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 10/09/2004 00:51:12
Te metes el dedo por el poto, luego te lo chupas y ya esta

Ojala te sirva.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Otro (1 intervención) el 10/09/2004 14:39:51
CHE... TE FUNCIONÓ, A LO MEJOR ES MÁS FÁCIL QUE LA FORMA TRADICIONAL DE USAR UN BROWSER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Curioso (1 intervención) el 11/09/2004 01:11:59
Yo tambien quiero aprender a usar un BROWSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por marcelo (1 intervención) el 11/09/2004 01:12:19
si te gusta el dedo en el poto metete este sin uña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Snake (1 intervención) el 11/09/2004 01:14:25
Te mandare un ejemplo por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR APORTEN

Publicado por Snake (4 intervenciones) el 11/09/2004 01:16:01
Si no quieren aportar en este foro, por favor..

PAREN DE GOZAR !!!!