Progress - Como usar un browse

 
Vista:

Como usar un browse

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 08/09/2004 22:49:55
Hola, me gustaria saber como puedo usar las propiedades de un browse, ya que soy nuevo en progress, y otra duda, como puedo llamar a un formulario desde un botón o algo así, gracias y Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar un browse

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 10/09/2004 00:51:12
Te metes el dedo por el poto, luego te lo chupas y ya esta

Ojala te sirva.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Otro (1 intervención) el 10/09/2004 14:39:51
CHE... TE FUNCIONÓ, A LO MEJOR ES MÁS FÁCIL QUE LA FORMA TRADICIONAL DE USAR UN BROWSER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Curioso (1 intervención) el 11/09/2004 01:11:59
Yo tambien quiero aprender a usar un BROWSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por marcelo (1 intervención) el 11/09/2004 01:12:19
si te gusta el dedo en el poto metete este sin uña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar un browse

Publicado por Snake (1 intervención) el 11/09/2004 01:14:25
Te mandare un ejemplo por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR APORTEN

Publicado por Snake (4 intervenciones) el 11/09/2004 01:16:01
Si no quieren aportar en este foro, por favor..

PAREN DE GOZAR !!!!

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR APORTEN

Publicado por Diana (1 intervención) el 30/09/2004 01:06:21
Por favor necesito el concepto de browse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podrias especificar mas tu pregunta

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/12/2007 17:21:48
Hola el uso de un browse en progress no es tan pesado pero si me agradaria que especificaras mas tu pregunta ya que asi te podria dar talves una respuesta mas deacuerdo a tus necesidades.

el browse coma ya has de saber es la representacion de campos atravez de una rejilla o browse por lo tanto debes de contar con una tabla ya sea fisica o temporal para poder mostrar esos campos. una forma muy comun de usar un browse es el crear un query o busqueda a nuestra medida.. te preguntaras como hacer esto.. pues bien cuando seleccionas un browse en progress de inmediato te pide a que tabla lo vas a ligar o en otras palabras el origen de datos. en la ventanita de wizard que nos sale podemos crear nuestro query de forma sencilla pero si quieres personalizarla y hacerla "a manita " deberas seleccionar Free Form Query y decirle en la ventanilla que aparece que lo queremos de forma libre o free como lo muestra, de esta forma te pinta de inmediato el browse en el formulario o ventana que estes creando. lo siguiente es seleccionar el browse y pulsar CNTRL + S para entrar en modo editor y en el evento OPEN_QUERY saldra untexto mas omenos parecido a esto
OPEN QUERY brwAportaciones FOR EACH aportPagadas SHARE-LOCK.

brwAportaciones = nombre que asigne a el browse
aportPagadas = tabla temporal que yo uso en este ejemplo..
enseguida en el evento DYSPLAY del mismo browse tendras que colocar los campos que deses que se muestren en el orden que quieras que aparescan.

Bueno la primer parte ya esta ahora llega lo bueno como invocar que se llene el browse,
si al crear el browse no modificaste sus propiedades haciendo doble click sobre este de seguro estara seleccionada la opcion de open_the_query lo que significa que en cuanto se dibuje el browse en tiempo de ejecucion se correra el query y te mostrara datos si existen . pero si no queremos que esto pase y queremos que se muestren solo cuando se dispare otro evento como al presionar un boton o llenar un fill. etc. deveremos poner en el evento que queramos que sea el disparador de el llenado del browse el query en si ej .

IF NOT procOK THEN DO:
MESSAGE msgError
VIEW-AS ALERT-BOX INFO BUTTONS OK.
LEAVE.
END.
ELSE DO:
OPEN QUERY brwAportaciones FOR EACH aportPagadas SHARE-LOCK.
END.

lo cual dispara el query del browse especificado by tendras tu browse lleno si es que existen datos claro. Espero haberte ayudado en algo y para cualquier duda te dejo mi correo Ok [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar