Progress - Ayuda en Smart Window

 
Vista:

Ayuda en Smart Window

Publicado por @L3x (2 intervenciones) el 14/05/2006 23:40:35
Hola a todos
espero puedan ayudarme con mi proyecto escolar

Tengo una base de datos con 5 tablas, para cada tabla tengo una interface (Smart Window) que me muestra los datos de dicha tabla.
Mi ventana principal me muestra datos personales y para cada persona hay un campo que es la clave unica para cada persona. mi problema es que en dicha ventana tengo un boton para abrir otra ventanita con los demas datos de dicha persona, pero al abrir la ventana me muestra la informacion de mi primer registro, como puedo hacer para que si en la ventana principal veo la persona con clave 015, en la ventana que abro con un boton me aparezcan los demas datos de esa persona y no aparezca los de la persona con el primer registro??

TABLA (Datos personales)
Campos: clave de la persona, nombre de persona, etc.
TABLA (Datos de estduios)
Campos clave de la persona, escuela, titulo, etc.

A mi ver se puede hacer relacionando el campo clave de persona en las tablas, pero no encuentro la forma de como hacerlo con los indices.

espero alguna respuesta
de antemano
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Smart Window

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 16/06/2006 23:48:33
Si entiendo tu pregunta, solo le tienes que pasar los paramentros de campo clave al otro programa, en el boton al llamar al programa que va a mostrar la informacion le pasas el campo clave y el otro realizara la busqueda por el parametro qu ele pasaste.

Ej: run programa1.w (Input campoclave)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar