Progress - Estudiante Universitario

 
Vista:

Estudiante Universitario

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/05/2006 03:50:10
Hola
pues tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo.
mi problema es en progress
tengo una base de datos que es un pryecto escolar, en este proyecto tengo varias interfaces (Smarwindows) que estan linkeadas mediante botones, mi problema es el siguiente:
existe alguna forma de dar un directorio o carpeta como el directorio por default y que a partir de ahi se linkee todo, es decir
al dar click en un boton de una ventana, este boton me manda a la otra
para eso utilizo el comando RUN, pero para que valla a la otra ventana tengo que poner la direcion especifica, en mi caso es
RUN \"C:\\Documents and .........\\Ventana2.w\".

el problema esta en que el proyecto lo tengo que entregar en un cd, y dado que todas las unidades de cd rom se manejan con distinta letra por ejemplo para mi caso seria E:\\ , para otras personas seria H:\\ y etc.
si alguiien me puede decir como decirle a la ventana que el lugar en el que ella se encuentra es el lugar del cual partir se los agradeceria muchisimo

de antemano gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Estudiante Universitario

Publicado por jose (54 intervenciones) el 14/06/2006 00:56:29
Alex ya intentaste ponerlo en el progress.ini el propath para que tome desde una ruta especifica ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar