Progress - manual de progress

 
Vista:

manual de progress

Publicado por Mauricio Diaz (2 intervenciones) el 16/04/2008 23:59:11
Quisiera saber quien tiene un manual en español de Progress pues soy programador junior y estoy aprendiendo a manejar este programa. Les agradezco quien me puede colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de progress

Publicado por Cristian Ortiz (6 intervenciones) el 18/04/2008 19:49:46
Compadre lo siento no hay manuales en español, pero si le sirve en ingles yo lo tengo y se lo mando ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de progress

Publicado por Mauricio Diaz (2 intervenciones) el 18/04/2008 20:08:01
Gracias, si me seria util de todas formas, le agradezco si me lo envia. de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de progress

Publicado por jonatan (1 intervención) el 03/07/2008 16:39:54
me podes mandar el manual mi correo, te lo agradesco

desde ya muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de progress

Publicado por Gianna  (2 intervenciones) el 30/09/2008 00:06:46
Les agradeceria si me hacen llegar el manual de progress, porfa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de progress

Publicado por Felipe Carrillo (1 intervención) el 02/10/2008 22:39:51
Por favor, me urge un manual de progress. Si no es mucha molestia me lo podrían enviar.

Gracias desde ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar