Prolog - PREGUNTAS DE PROLOG

 
Vista:

PREGUNTAS DE PROLOG

Publicado por EDGAR ARIAS (1 intervención) el 19/02/2010 00:02:51
Hola amigo, que tal, como estan, espero q bien, soy nuevo en este sistema, estoy estdiando prolog y quisiera saber como puedo hacer estos ejercicios que no se como aplicarloss, espero me puedan ayudar, muchas gracias por todo

1
Escriba un predicado, el cual teniendo como datos dos números enteros positivos nos devuelva el producto de ambos. Para la solución no podrá emplear el operador *.
2
Escriba un predicado, el cual teniendo como datos dos números enteros positivos nos devuelva el residuo de ambos. Para la solución no podrá emplear el operador mod
3
Escriba un predicado, el cual teniendo como datos dos números enteros positivos nos devuelva el cociente de ambos. Para la solución no podrá emplear el operador div.
4
Escriba un predicado, el cual teniendo como dato un número entero positivo nos permita determinar si dicho número es primo o no.
5
Escriba un predicado, el cual teniendo como dato un número entero positivo nos permita imprimir un triángulo como el mostrado.
Por ejemplo: triangulo(4)
Se imprime:
****
***
**
*

6
Escriba un predicado, el cual teniendo como dato un número entero positivo nos permita imprimir un triángulo como el mostrado.
Por ejemplo: triangulo(4)
Se imprime:
*
**
***
****
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/03/2010 07:24:30
Contactame para ver si te puedo ayudar... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar