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Códigos Fuente de Prolog

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Juego Tres en raya


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualizado el 13 de Febrero del 2015 por Luis (Creado el 12 de Febrero del 2015)
1.026 visualizaciones desde el 12 de Febrero del 2015
Código para jugar al tres en raya mediante un código prolog.
Se buscaba hacer un código en el que uno pudiera jugar contra una IA que siempre ganase, valorando todas las posibilidades en cada jugada seleccionando siempre la jugada que le llevase a la victoria.
En esta versión no funciona del todo, puesto que no hace el backtracking bien (además de producirse algunos fallos de vez en cuando)

Resolver Sudokus


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 20 de Octubre del 2010 por Guido Franzini
5.845 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2010. Una media de 28 por semana
Código que nos permite resolver un sudoku.
Probado con SWI-Prolog 5.6.

Tateti o tres en ralla


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Publicado el 20 de Octubre del 2010 por Guido Franzini
4.485 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2010. Una media de 21 por semana
Juego del Tateti o tres en ralla.
Probado con SWI-Prolog 5.6.

Juego Rummy


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 27 de Enero del 2009 por Orlando Chacon Molina
6.339 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2009. Una media de 21 por semana
Programa del juego Rummy realizado en prolog con la interface gráfica del VB6.0.
La versión de prolog utilizada es la 5.5.11 (http://www.swi-prolog.org/)

Ejercicios resueltos


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 20 de Diciembre del 2008 por Pablo Papes
46.194 visualizaciones desde el 20 de Diciembre del 2008. Una media de 147 por semana
Mas de 70 ejercicios resueltos de Prolog.

Problema del Granjero


Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 02 de Julio del 2006 por Alain Sánchez Gutiérrez
23.085 visualizaciones desde el 02 de Julio del 2006. Una media de 56 por semana
Código fuente que le da solución al Clásico Problema del Granjero, (caso básico: 1 elemento de cada tipo, caso general: cualquier cantidad de elementos).
Programado en SWI-Prolog Version 5.6.12.