Prolog - ¿que es prolog y como funciona?

 
Vista:

¿que es prolog y como funciona?

Publicado por Aloxa (1 intervención) el 07/03/2003 06:18:49
helppp please!!! si tu sabes ¿que es prolog?¿caracteristicas de prolog? algun ejemplo sencillo ke describa a prolog? ¿que es eso de la logica de predicados? porfavorrr dime please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que es prolog y como funciona?

Publicado por Void_Pointer (1 intervención) el 21/09/2003 23:05:25
Prolog es completa y irrebocablemente recursivo :), hasta el punto del artasgo, es necio por que quiere que todo sea verdadero.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es prolog y como funciona?

Publicado por Carmen mendieta (1 intervención) el 30/10/2004 00:22:56
todo lo referente a prolog como funciona que es base de conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es prolog y como funciona?

Publicado por alexa (1 intervención) el 22/06/2004 08:27:35
te mando una pagina, esta muy completa ojala te ayude

http://sanchezlara.bravehost.com/paradigmas

esta muy completa!! y tiene lo basico, definiciones, ejemplos chacala esta super bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sabes TURBO PROLOG de BORLAND?

Publicado por hector (1 intervención) el 08/07/2004 06:23:42
soy estudiante de la UNIVERSIDAD de ORIENTE "VENEZUELA"

me mandaron a hacer un programa que mueva un caballo y se coma al otro el cerebro es PROLOG tienes un manual para ayudarme......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es prolog y como funciona?

Publicado por enadelcarmen (1 intervención) el 11/09/2004 00:18:03
Que es visual prolog y como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es prolog y como funciona?

Publicado por ils (1 intervención) el 08/11/2007 21:44:39
Prolog es un lenguaje de progrmación lógica, y para poder entender logica de predicados te recomiendo buscar logica proposicional, no es dificil. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar