Prolog - Listas en Prolog

 
Vista:

Listas en Prolog

Publicado por Jose Carlos Vega (1 intervención) el 16/06/2005 21:51:06
Holas, no se si alguien proda ayudarme con esto, tengo este código:

Items_lista=win_GetCtlHandle(_Win,lista),
LisString = lbox_GetAll(Items_lista),

con ese código jalo todos los valores de una lista y los carga a LisString , ahora lo que no se es como lo paso pongo para poder trabajar con el como lista, para poder hacer cosas como ordenarla contar su largo etc., con el comando term_str(slist,LisString,String), como vierto todo LisString aun string pero con eso no puedo trabajar necesito que sea una lista. O por casualidad tendran una función que agarre un string= ["1","2","3"] y los convierta a una lista de string??.

gracias
Jose

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas en Prolog

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 31/05/2006 03:33:17
No te entiendo muy bien Jose Carlos ¿ como lo paso pongo para poder trabajar con el como lista?
Si lo anotaras un poco mas claro seria de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas en Prolog

Publicado por karla guiardinu (1 intervención) el 20/11/2007 12:17:59
jose en eso no puedo ayudarte pero llevo años buscando un jose carlos vega, no se si el que busco seas tu, por favor respondeme si sabes quien soy.un besito karly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar