Prolog - sistemas expertos en prolog

 
Vista:

sistemas expertos en prolog

Publicado por kary (1 intervención) el 30/11/2005 18:46:29
hola buenos dias serian tan amables de proporcionarme un programa experto en prolog es indespensable para mi debido a ello podia pasar mi materia
se los agradecere mucho
..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistemas expertos en prolog

Publicado por elki arevalo (1 intervención) el 07/03/2006 20:28:56
alguien puede ayudarme con la programacion en algun sistema esperto ej:prolog nesecito el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistemas expertos en prolog

Publicado por Edgar Villca H. (1 intervención) el 28/04/2006 19:37:05
Necesito Manuales de Visual Prolog, por fis si alguien tiene le agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistemas expertos en prolog

Publicado por johan (1 intervención) el 29/11/2007 04:39:19
por favor escribeme un correo especificandome lo q necesitas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistemas expertos en prolog

Publicado por Bernardo Davila (1 intervención) el 14/10/2014 04:32:17
yo tengo una duda acerca de un sistema experto con encadenamiento hacia adelante, el usuario debe de introducir los atributos de algo, en este caso son deportes y el sistema experto con eso debe de decir cual es el deporte al final, la verdad no tengo la menor idea como hacerlo, tengo uno parecido pero al reves totalmente el usuario solo responde preguntas de si o no y el sistema experto adivina el objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistemas expertos en prolog

Publicado por Kar (1 intervención) el 06/06/2013 17:26:31
Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar