Prolog - Necesito ayuda URGENTE (compilador)

 
Vista:

Necesito ayuda URGENTE (compilador)

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/06/2008 11:24:42
Hola a todos y gracias por la atención de antemano.

Os cuento mi problema.

Estoy metido a fondo con el proyecto de fin de carrera, el cual tiene una parte muy importante de programacion lógica, y tengo implementado un programa en visual-prolog, pero el problema es que la versión que utilicé para implementarlo es muy antigua y solo me generaba archivos de extensión .pro

Ahora llega la hora de probar el producto para un supuesto cliente, y claro, no va a tener que abrir el prolog y darle a goal cada vez que tenga que hacer una consulta, ya que es mas o menos como una clasificación, con lo cual, y despues de todo este rollo, lo que buscaba es un compilador de prolog que genere un ejecutable .exe a partir del archivo generado por el visual-prolog, que solo es el .pro.

He probado a trabajar con el visual prolog 7.1 que creo que es el último, pero no me aclaro ni con tutoriales, por que no es lo que me han enseñado en la facultad y no se donde va cada cosa en cada momento, y busco una aplicación sencilla, que pida un par de datos, y devuelva la solucion del problema, es sencillo, pero no se qué compilador me vale o de donde sacarlo.

EN RESUMEN:
Busco un compilador que genere un .exe a partir unicamente de un .pro que solo tiene la estructura clasica de:

domains
...

predicates
...

clauses
...

goal
...



Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda URGENTE (compilador)

Publicado por Marco Diaz (1 intervención) el 02/02/2010 16:06:33
Con lo q describes quizas me puedas ayudar, donde podria conseguir un compilador como el q tienes q genere un.pro, , sé q buscabas ayuda pero quizas ahora tu me puedas ayudar.

Saludos,
MD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda URGENTE (compilador)

Publicado por yaneidis rodriguez (1 intervención) el 04/11/2010 22:01:24
Hola marcos necesito ayuda para poder tranplantarme si te interesa ayudar por favor tratade comunicarte estoy muy enferma y nesecito ayuda todavia quiero seguir viviendo nesecito un trasplante......att: Yaneidis Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar