Proxy - proxy / Routers problemas

 
Vista:

proxy / Routers problemas

Publicado por Jose Aranda (2 intervenciones) el 06/09/2002 17:11:48
Este mensaje es para saber si alguna persona se ha encontrado con este problema y sabe como solucionarlo.
Dispongo de un Router ADSL Speed Stream con el firware actualizado, conectado a un SERVER nt.40 CON DOS TARJETAS DE RED, para separar el Router de la red. El problema es que desde el NT que tiene las dos tarjetas de RED puedo acceder a ftp (Ejemplo: ft.microsoft.com), pero desde el resto de equipos aunque navego no puedo acceder y me da el mensaje "the proxy gateway was unable to process request", es decir el resto de equipos no pueden acceder a ftp ¿Sabe alguien porque ? Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proxy / Routers problemas

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (8 intervenciones) el 20/09/2002 18:30:08
Debes usar FTP Pasivo a traves de Proxy, esa es la razon por la que no funcionan los FTP.
Tambien bajar el MTU a 1492 en todas las estaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.

Publicado por Jose Aranda (2 intervenciones) el 23/09/2002 23:59:17
Gracias por tu tiempo, lo pondre en practica en cuanto llegue a la oficina y te contestare si el resultado es postivo o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar