Proxy - El mejor Proxy

 
Vista:

El mejor Proxy

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 31/01/2003 22:16:22
Hola amigos
Soy novato en el armado de redes. Me pueden indicar cual es el mejor Proxy (que permita que los usuarios puedan utilizar msn, gestor de downloads, etc). Voy a trabajar con maquinas con win98, win2000 y xp.

gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor Proxy

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 12/02/2003 22:07:07
Hay muchos proxys buenos solo depende de cuanto quieras gastar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor Proxy

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 15/02/2003 20:49:00
En realidad estoy aprendiendo. Me dijeron que winproxy es mejor que el wingate? Me hablaron del browseproxy, lo conoces? Quiero conocer tus experiencias al respecto

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor Proxy

Publicado por Rod (1 intervención) el 25/02/2003 20:08:05
Para lo que quieres hacer tu no necesitas proxis ejenos a los que traen las versiones de win98 SE en adelante. Te recomiendo precisamente la instalar en la maquina que va a ser las veces de servidor de internet del win98 SE y activas el proxy que viene junto a la windows, es muy facil de configurar y funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 03/03/2003 13:17:47
Te agradezco la info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor Proxy

Publicado por howard sojo (1 intervención) el 04/02/2008 15:22:02
Amigo te servi kerios winrouter..es excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor Proxy

Publicado por Mura Garibay (1 intervención) el 29/03/2008 09:07:27
A mi me parece muy bueno el winproxy, es muy facil de usar, configurar y ocupa muy pocos recursos, asi que te lo recomiendo ampliamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar