Proxy - Isa Server

 
Vista:

Isa Server

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 20/06/2006 02:19:46
Holas, bueno tengo un problema sobre el isa server la verdad es que no se como crear usuarios y poner sus politicas de restringiones, y como hacer lego para probar si funciona esto............... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Isa Server

Publicado por Hugo (1 intervención) el 20/06/2006 20:29:57
El ISA server, esta configurado para trabajar con el active directory de windows.. Es la manera mas facil de poder manipular los usuarios, y las permisologias a los mismos...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayudenmeeeeeeeEE!

Publicado por claudia (1 intervención) el 22/06/2006 16:05:22
hola!!
yo antes entraba hasta intrnet x infomed atravez del hopster, pero hace rato dejo de funcionar,y hace un tiempito entrraba x el proximitron, lo q tb dejo d funcionar y ya no se q hacer.
POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE OTRO METODO PARA ENTRAR a internet.
gracias
por favor enviarlo a [email protected]
o respoder x aqui mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server

Publicado por Augusto (1 intervención) el 04/01/2008 12:57:54
Primero deberías tener instalado Active DIrectory, que es donde podes crear usuarios. Con esa herramienta trabajas sobre el dominio, y luego en la consola de administración de Isa server creas los permisos para cada usuario o para cada Unidad Organizativa que creaste. Por defautl, algunas politicas de seguridad ya vienen configuradas, sino, las creas desde "policy elements" en el ISA.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server

Publicado por Radhames (2 intervenciones) el 28/02/2010 07:33:22
saludo como esta tengo un pequeñito problema y es el siguiente mi servidor funciona todo bien y las terminales se pueden conectar bien y puedo ver la carpeta compartida del servidor pero cuando instalo el ISA SERVER ni la terminales se me quiren conectar ni puedo ver la carpeta compartida eh persado que debe de ser alguna configuracion del isa server que me bloquea la red del servidor pero eh buscado por todas su opciones y no eh podido resolver el problema me gustaria que me ayudaran con este problema y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con el ISA SERVER

Publicado por Radhames (2 intervenciones) el 03/03/2010 07:49:18
saludo como esta tengo un pequeñito problema y es el siguiente mi servidor funciona todo bien y las terminales se pueden conectar bien y puedo ver la carpeta compartida del servidor pero cuando instalo el ISA SERVER ni la terminales se me quiren conectar ni puedo ver la carpeta compartida eh persado que debe de ser alguna configuracion del isa server que me bloquea la red del servidor pero eh buscado por todas su opciones y no eh podido resolver el problema me gustaria que me ayudaran con este problema y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Isa Server

Publicado por JULIO CESAR MENDOZA GALAN (6 intervenciones) el 06/10/2010 01:19:37
Hola estimados/as compañeros/as CCRA de básica y media, por este medio quiero darte un abrazo fraternal y darles a conocer los nuevos materiales que he subido para que los disfruten y cada día seas mejores en tu área. Los materiales tienen que ver con la configuración del dominio Windows 2003 server, así como ISA Server 2006. Estos materiales te ayudaran paso a paso para configurar tu servidor. Ya es muy difícil el podernos reunir en CTT, cada día hay mas exigencias y sinceramente mis expectativas de visitarte o tener un acercamiento mas con cada uno de ustedes lo veo un tanto lejos, pero no me olvide de ninguno de ustedes, así que aquí te doy estos link, para que puedas hacer tu respectiva descarga del material. No me queda más que decirte AUTOCAPACITATE. Y adelante, que el mundo se nos venga por delante, estamos preparados.
PD. No sin antes olvidar darte las felicidades en tu día del INFORMATICO… Pero, más creo que es del Pirata… Ok, jajajaja… Son bromas… Ok

http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723/manuales_de_windows_2003_server_enterprise.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar