Python - un ide para python

 
Vista:

un ide para python

Publicado por lizan (1 intervención) el 22/07/2008 19:56:11
Hola a todos, voy a empezar con python, no se mucho del del lenguaje y quisiera perdir ayuda en cuanto al ide que pueda usar, y si tienen alguna yudda extra se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un ide para python

Publicado por Christian Parrales (6 intervenciones) el 23/07/2008 18:44:16
Creo que te refieres a un entorno parecido al VB, donde tienes botones y todas esas cosas, para eso te recomiendo boa-constructor un RAD para python, pero un ide es el que viene por defecto con python que es una ventana de comandos donde ejecutas el código.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un ide para python

Publicado por hadrien (10 intervenciones) el 25/07/2008 20:18:10
Hola,

puedes usar el mismo IDLE (para Windows) que viene con Python o también puedes descargarte el plugin Pydev para Eclipse: http://pydev.sourceforge.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un ide para python

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 25/09/2008 01:18:22
Pues puedes utilizar como ya han dicho muchos el que viene por defecto en phyton, el Tkinter y así evitarás el tener que descargarte nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar