Python - Package en python

 
Vista:

Package en python

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 03/10/2008 12:22:58
Hola a todos

Tengo muy poca experiencia en python y en un software que tengo que utilizar para el trabajo, me he encontrado con un pequeño script en este lenguaje, empleado para exportar a un fichero cierta información generada por el software.
El caso es que echando un vistazo al script, me encuentro con esta linea:

from _HWA.BBlock import write_bblocks, pack_bblocks

Supuse que se importaban las funciones write_bblocks y pack_bblocks desde un fichero llamado _HWA. Algo que más o menos se confirmó con una linea comentada que también se encuentra en el código:

#Use package _HWA

El caso es que me puse a buscar este paquete (_HWA) para echarle un vistazo...y no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien podría echarme una mano y decirme como hace python para resolver estas referecias?¿Debería encontrarse el fichero del paquete en algún directorio específico?

Si alguien supiera como lo hace, y me diera una idea de como buscar el paquete,para poder echar un ojo a las funciones importadas (write_bblocks y pack_bblocks), se lo agradecería mucho.

Un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Package en python

Publicado por Cyrus (54 intervenciones) el 03/10/2008 17:56:16
No estoy seguro del todo, pero muy posiblemente ese paquete no sea nativo de python, es decir, lo haya creado alguien, y luego esa persona usa esas funciones para algo.

por lo tanto si no consigues ese paquete por internet o donde hallas sacado lo otro no vas a poder usarlo.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Package en python

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 06/10/2008 09:20:55
Hola

Gracias por la información!.
Es lo que me temía, pero lo que siguo sin entender muy bien es como hace lo otro (que funciona perfectamente) para hacer uso de las funciones que te comento, si el paquete que contiene estas últimas no está fisicamente en ningún sitio de mi ordendador...

Gracias por la ayuda y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar