Python - Python 2.6 y Mysql

 
Vista:

Python 2.6 y Mysql

Publicado por GUILLERMO (4 intervenciones) el 17/12/2008 14:36:19
Hola estoy empezando a programar en Python, descargue el 2.6, pero el paquete de conexion a mysql esta hecho para el python 2.5. Se puede conectar a mysql en la version 2.6 ?

Gracias por cualquier consejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Python 2.6 y Mysql

Publicado por someone (1 intervención) el 03/01/2009 21:45:06
Python 2.6 es todavía demasiado reciente. No digamos ya python 3.0. Si vas a desarrollar seriamente, lo mejor es quedarte por el momento en la versión 2.5 o incluso la 2.4. Alternativamente, puedes pasarte a jython y acceder a java a través de java. Lo importante, en cualquier caso, no es la versión de python, sino el partido que puedas sacarle al lenguaje. A ese respecto, sobre todo si eres principiante, la 2.5 de cpython es perfectamente válida, sin tener que pasar a 2.6 ó 3.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analisador lexico

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 01/10/2009 19:55:52
porfa si alguien tiene un analizador lexico para python 2.6 en windows o en ubuntu mandemelo porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar