Python - ejercicios python 30 euros al que me los resuelva

 
Vista:

ejercicios python 30 euros al que me los resuelva

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/01/2009 22:37:07
Pues eso estoy agobiadisimo con los examenes y tengo unos ejercicios de python para resolver. Si alguien quiere ganarse 30 eurillos...... son ejercicios bastante sencillos. Si hay algun interesado que me agregue a [email protected] y lo hablamos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios python 30 euros al que me los resuel

Publicado por IVAN VALENCIA (1 intervención) el 06/03/2009 18:30:15
QUE EJERCICIO ES? SI DESEAS ME LO PUEDES ENVIAR Y LO ANALIZAMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios python 30 euros al que me los resuel

Publicado por david / TERRASSA (4 intervenciones) el 28/09/2009 09:08:56
PHYTON
estoy en primero de ingenieria...y voy bastante a tope....he empezado Python y para resolver las practicas pierdo demasiadas horas....
RESOLVERIAS PRÀCTICAS VIA E-MAIL??? son sencillas...
acordamos precio y te las paso??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios python 30 euros al que me los resuel

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/01/2012 20:12:29
Alguien resuelve ejercicios en Python? Estoy bastenate agobiado, y me piden unas cosas para criptografía en python. Las necesito entregar para el día 13 de enero. Si a alguien le interesa, por favor, contactar conmigo y acordamos precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar