Python - Inicio en Phyton

 
Vista:

Inicio en Phyton

Publicado por JC Emperador (4 intervenciones) el 29/04/2009 09:42:13
Encontré un curso de phyton en internet y estoy iniciandolo por mi cuenta.

El favor que les pido es algunos consejos para iniciar bien en este mundo de la programación que me encanta, les comento que nunca he aprendido ningún lenguaje de programación

De antemano gracias y reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Python

Publicado por JC Emperador (4 intervenciones) el 02/05/2009 02:40:44
Una disculpa.. es Python no Phyton... error de dedo je je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Python

Publicado por raul (25 intervenciones) el 02/05/2009 23:52:01
Hola en python hay varias ramas JC bases de datos,web,gui es un lenguaje facil de aprender aunque para algunas cosas supongo que no tiene la potencia de C por ejemplo
bueno un saludo si tienes alguna duda pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Python

Publicado por JC Emperador (4 intervenciones) el 03/05/2009 09:11:17
Gracias por tu apoyo Raúl y te tomo la palabra en cuanto la duda:

Recomendarías el lenguaje "C" como primer contacto con la programación?

De antemano gracias y recibe un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Python

Publicado por raul (25 intervenciones) el 04/05/2009 10:46:11
Hola de nuevo JC decirte que puedes empezar por C pero es mas complejo que python es un lenguaje de nivel medio a diferencia de python que es nivel alto(hay muchas funciones para cosas que quiza en C te lo tendrias que trabajar a mano) pero C es mas robusto segun mi opinion,mi consejo es que comienzes por el que quieras python es facil de aprender ,se utiliza menos codigo para hacer lo mismo que en C y trae funciones para casi todos a diferencia C es mas complejo de aprender y se necesita mas codigo para hacer lo mismo pero como ya he dicho es mi opinion solAMENTE ,me parece mas robusto,yo actualmente estoy con python
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Python

Publicado por JC Emperador (4 intervenciones) el 05/05/2009 06:55:12
Raúl por lo que me dices decidí empesar con Python y un vez que lo domine seguiré con "C", apoyandome en Tus comentarios. Tienes toda la razón y te agradezco mucho tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar