Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Python - como hacer matrices en python

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:como hacer matrices en python
Autor:DAMARIS (1 intervención)
Fecha:06/07/2009 19:17:35
Buenas tardes quiero saber si alguien me puede decir como se hacen las matrices.. porfa ay˙denme tengo prueba el lunes..
de ante mano se los agradezco mucho..
chao gracias..
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:como hacer matrices en python
Autor:Cyrus (14 intervenciones)
Fecha:06/07/2009 20:48:41
Url:
a ver si te sirve esto:

http://python-es-faq.wikidot.com/#toc48
Comentar Subir
0

Autor:Ramiro Hoyos (3 intervenciones)
Fecha:02/10/2009 04:55:49
#Matriz mejorada #!/usr/bin/python x = int from random import randint n = int(raw_input('Ingrese : ')) m = int(raw_input('Ingrese m: ')) matriz = [[0,0,0],[0,0,0],[0,0,0]] for i in range(n): for j in range(m): matriz[i][j]=randint(1,10) matriz[i][j]=matriz[i][j]*x print 'Matriz M = ',matriz raw_input()
Comentar Subir
0

Autor:bres (1 intervención)
Fecha:12/10/2009 22:57:02
def crearLista(N): L = [ ] for i in range(N): L.append(random.randint(0,100)) return L def CreaMatriz(N,M): Matriz = [ ] for i in range(N): Matriz.append(crearLista(M)) for i in range(N): Fila = "" for j in range(M): Espacios = ' ' * (5-len(str(Matriz[i][j]))) Fila = Fila + Espacios + str(Matriz[i][j]) print (Fila) return Matriz
Comentar Subir
0

Autor:Luis (1 intervención)
Fecha:15/10/2009 13:11:52
l l l
5 5 5
Comentar Subir
0

Autor:Galelin (1 intervención)
Fecha:03/03/2012 23:47:57
matriz=[] matriz2=[] matriz3=[] resta=0 res=[] res2=[] res3=[] suma=0 val=0 val1=0 n=[0,1,1,1,1] val2=0 while True: print("Bienvenido:") menu=input("Si deseas ingresar: 1[MatrizxEscalar], 2[suma o resta de matriz], 3[Salir]: ") if menu==1: escalar=input("Introduce tu escalar: ") for i in range(5): a=input("Introduce la matriz: ") matriz3.append(a) for i in n: val2+=i suma=((matriz3[val2])*(escalar)) res3.append(suma) print(res3) if menu==2: for i in range(5): x=input("Introduce el primer numero:" ) y=input("Introduce el primer numero de la segunda matriz:") matriz.append(x) matriz2.append(y) print(matriz) print(matriz2) while True: opcion= input("Introduce: [1]Suma, [2] resta, [3]Salir: ") if opcion==1: for i in n: val+=i suma= matriz2[val]+matriz[val] res.append(suma) print("la matriz resultante fue:"+str(res) ) elif opcion==2: for i in n: val1+=i resta= matriz2[val]-matriz[val] res2.append(resta) print("la matriz resultante fue:"+str(res2) ) elif opcion==3: break elif menu==3: break
Comentar Subir