Python - Phyton o PHP para bases de datos

 
Vista:

Phyton o PHP para bases de datos

Publicado por David Laredo (2 intervenciones) el 15/09/2009 06:27:30
Hola que tal compañeros, soy un programador novato y tenemos que presentar entre mi grupo y yo un sistema que gestione la administracion escolar que contenga modulos para el cobro de inscripciones, alta de alumnos, captura de las evaluaciones de los alumnos, manejo del personal como altas y bajas, salarios, en fin todo lo referente a lo admnistracion de una escuela que se pueda cuantificar. El problema es que no sabemos de que manera implementarlo. El sistema esta planeado para que toda la informacion se almacene en un servidor principal corriendo sobre windows server y las terminales seran todas windows XP entonces me encuentro en el dilema de si utilizar PHP, Phyton o Visual Basic.Net para las conexiones con las bases de datos SQL que utilizara el programa. Agradeceria me respondieran a la brevedad ya que es urgente entregar el analisis de factibilidad de este proyecto y no podemos avanzar hasta no saber en que lo vamos a implementar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Phyton o PHP para bases de datos

Publicado por David Laredo (2 intervenciones) el 15/09/2009 06:30:08
Olvide mencionar que el sistema correra sobre una aplicacion de escritorio y no sobre la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Phyton o PHP para bases de datos

Publicado por pythoniso (4 intervenciones) el 05/11/2009 01:48:08
espero no sea muy tarde para responder.

si es para escritorio, puedes usar python con wxpython o pyqt, o algun otro framework, o en su defecto, puedes usar delphi, visualbasic, depende.

por rapidez, te recomendaria delphi.
por una excelente oportunidad de entrar en el mundo de python, wxpython y nuestro amado lenguaje python, obviamente.

la cosa es por tiempos.
espero te sirva el consejo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar