Python - Curso de Programacion Python Básico

 
Vista:

Curso de Programacion Python Básico

Publicado por Chelo (1 intervención) el 27/07/2011 18:17:12
Hola, les dejo mi curso completo de Python. Hasta ahora son 50 videos sobre python y estoy por subir los videos de Pygame. Pygame es un modulo para facilitar la programacion de Juegos en Python.

El blog es:
http://chelintutorials.blogspot.com/...on-python.html

y la lista de Youtube es:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL94824AB4DC441B6B

Si quieren aprender a programar juegos utilizando Pygame, dentro de 2 dias ya empiezo a subir los videos de Pygame.

Bueno, Saludos Gente!

*chelin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Curso de Programacion Python Básico

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 27/07/2011 23:27:17
Hola Chelo, es excelente!!!
Gracias por comentarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso de Programacion Python Básico

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/09/2011 18:09:29
Excelente men si tienes mas archivos o cosas informame p xD:D men ahi te dejo mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso de Programacion Python Básico

Publicado por lllll (1 intervención) el 16/11/2011 17:44:39
Claro, aqui esta todo el mundo trabajando para ti y deseando resolverte la vida.. anda que no le echan morro algunos..
Con personajillos como este se le quita a la gente las ganas de compartir conocimientos..

Payasos a parte, gracias por tu aportacion Chelo, se nota que te lo has currado. yo estoy empezando en Python y me ha sido de gran ayuda tu curso. Te animo a que sigas adelante pero no espero que me mandes ningún correo, ya te buscaré por los foros y me interesaré YO por tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar