Python - que hacer, quiero aprender python

 
Vista:
sin imagen de perfil

que hacer, quiero aprender python

Publicado por Jeanna (3 intervenciones) el 16/02/2012 20:19:47
bueno, loco pero cierto quiero aprender python, un amigo me dijo era un buen lenguaje de programacion asi que voy a intentarlo

pero yo no se ni siquiera bien un codigo en concreto por lo tanto no se por donde empezar

soy bibliotecologa pero fanatica de la pc desde hace mas de 15 años, por eso entiendo BASTANTE mas de lo normal quiero aprender A FONDO este lenguaje y no me da asco estudiar de manules pero estoy desorientada en cuanto por donde empezar a estudiar

mi idea es hacer bases de datos, web y no webs que corran en windows, tengo mis propios conceptos de organizacion de informacion y quiero hacer realidad eso tal vez a alguien le interese lo que haga

fui gamer tambien por eso tengo "otra" cabeza en cuanto a programas... me parecen UN ASCO los programas actuales de bibliotecas y otros servicios y quiero innovar muy egocentrico? no se pero sino hago realidad mis ideas enloquecere

agradezco me digan que me conviene instalar, tengo un webhosting ya pagado asi que por lugar de hosteo cero problemas, se ingles super bien soy bilingue mentalmente etc

gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

que hacer, quiero aprender python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 16/02/2012 22:02:44
Hola Jeanna, sin ninguna duda, python es un muy buen lenguaje de programación, para mi uno de los mejores, pero para programar una web, yo te recomiendo php... aunque con python también se puede hacer sin problema, encontraras muchísima informaron sobre php, y seguramente tu servidor ya lo soporta.
Si quieres aprender python, aquí mismo tienes muchos cursos y tutoriales: http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/Python/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

que hacer, quiero aprender python

Publicado por Jeanna (3 intervenciones) el 16/02/2012 22:12:44
Gracias xve por el dato y pienso aprender LOS DOS asuntos digamos que me pico la curiosidad

pero aclarame no debo saber otra cosa antes de empezar con python?

y para programar bases de datos cual version de python me recomendas? solo python o django python haaaa estuve averiguando ayer por eso mi inquietud como veras aprendo rapido computacion soy kamikaze pero entiendo con mucha facilida

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

que hacer, quiero aprender python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 17/02/2012 08:45:46
django, es el framework de Python para web, sin ninguna duda, creo que es lo que tendrias que aprender para realizar web's en python...
Python, lleva todas las librerias para poder conectarte con cualquier base de datos, al igual que django.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

que hacer, quiero aprender python

Publicado por Jeanna (3 intervenciones) el 17/02/2012 12:26:23
si me re sirve muchas gracias por los consejos ya baje terrible tuto tengo para divertirme!!!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar