Python - Problema con shutil errno 13

 
Vista:

Problema con shutil errno 13

Publicado por Adcade (1 intervención) el 13/07/2012 05:50:25
Estoy haciendo un programa que copia los archivos de un directorio a otro, pero copia s{olo los que no existen y mantiene el árbol de subdirectorios. Hasta ahora no tengo problemas con listar los archivos y carpetas en el origen, comprobar la existencia de archivos en el destino o crear los árboles de subdirectorios en el destino, pero lo que me crea el problema es al momento de copiar el archivo en cuestión.

http://pastebin.com/Dgr966a3

La línea 23 me arroja error, IOError: [Errno 13] Permission denied, y no entiendo por qué se genera el error.
Saludos
Adcade
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con shutil errno 13

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 13/07/2012 08:51:03
Hola Abcade, puede ser porque no tengas permiso para leer el archivo que estas intentando copiar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con shutil errno 13

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 13/07/2012 08:53:29
De todas maneras Abcade, existe una función dentro de la clase shutil, que te copia una carpeta con todos sus directorios y archivos que se llama shutil.copytree(origen,destino)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar