Python - diccionarios con canvas

 
Vista:

diccionarios con canvas

Publicado por ricardo (1 intervención) el 02/06/2013 06:38:12
Ayuda con tarea python tenemos que crear 2 diccionarios uno que tengo un numerio de serie, nombre y sexo y otro diccionario que dice ue serie se relaciona con otra ( amigos de facebook)

la cuestion es que dps tenemos que dibujar en canvas esta relacion onda una serie seria un circulo que se relacion con 3 seriees (serian 3 circulos)

pregunta como recupero la info del diccionario para usarlo en el canvas??

ayudaaaa porfaaa

Una vez creado los diccionarios de datos, determine los parámetros necesarios (ancho y alto) para
poder diagramar una ventana y un lienzo de dibujo de dimensiones adecuadas.
La visualización a formar debe seguir como mínimo las siguientes especificaciones:
• Todos los nodos deben estar representados por un círculo de un tamaño “apropiado”.
• Cada nodo lo debe identificar con el nombre de la persona que le corresponde. Recuerde que para
dibujar texto en un lienzo, puede utilizar la función create_text(X, Y, text=“texto”),
que dibuja la palabra texto en el punto (X, Y) del lienzo.
• Todos los nodos se deben distribuir uniformemente a lo largo de un círculo en el lienzo de dibujo.
• Cuando dos nodos están asociados entre sí, esto se debe representar por una línea que una a ambos
círculos.
• Los nodos que corresponden a hombres deben pintarse con un color distinto a aquellos que
corresponden a mujeres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder