Python - Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

 
Vista:

Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

Publicado por luihi (7 intervenciones) el 07/03/2014 06:43:02
Hola, por favor alguien me pueden ayudar. Tendría la bondad de indicarme con un pequeño programa hecho en python 3.3.3 como finalizar la aplicación para poder instalarlo en otro ordenador....Estoy usando tkinter. De antemano le quedo muy agradesido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 07/03/2014 10:26:33
Hola Luihi, no entiendo a que te refieres con "como finalizar la aplicación para poder instalarlo en otro ordenador"... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

Publicado por luihi (7 intervenciones) el 07/03/2014 22:48:48
Hola y disculpa por no haber explicado bien. Estoy aprendiendo programación con Python 3.3.3 usando el módulo tkinter, mi objetivo es hacer un programa pequeño para uso personal el cual ya lo tengo muy abanzado y lo que quisiera seber es cómo hacer que mi programa tenga un instalador para poder instalarlo en otro ordenador, asi como tienen los demás programas...por favor tendrías la bondad de indicarme con algún ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

Publicado por luihi (7 intervenciones) el 09/03/2014 21:23:09
Hola Alejandro, muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un instalador para mi aplicación de Python

Publicado por Oscar E. Monterroso G. (1 intervención) el 10/11/2016 01:51:50
Podrías usar "pyinstaller" .
este programa te empaqueta el script que tienes de python y lo convierte en un ejecutable para
poder utilizarlo en otras computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar