Python - Python : Diferencias en las interfaz soportadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Python : Diferencias en las interfaz soportadas

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 22/05/2014 16:26:03
Hola, estoy interesado en aprender Python, entiendo que en un lenguaje sumamente flexible que permite usarlo para muchas interfaces y de distintas plataformas, también se que LWP dispone de mucho material para iniciarse en este lenguaje, pero agradecería si alguien puede aclararme esta duda: las instrucciones, sintaxis, etc cambian cuando usas Python para programar una web, una herramienta para usar desde la consola o un procedimiento de base de datos? cuando aprendes en lenguaje para una te sirve para todas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python : Diferencias en las interfaz soportadas

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 22/05/2014 18:59:19
Hola Oswaldo, la respuesta es si!!!

con sus diferencias, claro... para escritorio, hay los diferentes entornos gráficos, para web, esta el framework... pero el lenguaje es el mismo.

Yo lo utilizo mucho para scripts, aplicaciones de escritorio, y he utilizado qt, gtk y tk... sin contar los entornos gráficos, el python es el mismo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar