Python - ayuda con phyton

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con phyton

Publicado por roxer (1 intervención) el 11/06/2014 03:42:08
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran en phyton , sobre una tarea , solo puedo ingresar datos pero despu7es no se que hacer, el ejercicio es el siguiente:

Estudio de caso

La empresa Bodega.Net S.A necesita implementar un software de control de stock de sus productos, los que contan de tecnologia informatica .

la siguiente lista son los productos, su codigo y cantidad de unidades:
codigo modelo stock precio
-101 toshiva 5 480.990
-102 impresora HP 7 14.990
-103 iMAc intel core 6 1.199.990
-104 Kingstom pendrive 13 49.990
-105 samsung Led 20 59.990

la empresa bodega.net s.a lo ha contratado para desarrollar el software

necesita que al vender un producto se vaya descontando de su stock , cuando el stock llege a 0(creo) no se podra realizar la venta y se le debe avisar al operador del software que no queda mas productos

para agregar mas productos a la venta , se debe ingresar el codig del producto y realizar los procesos como descontar del stock si es que quedan productos y agregar el valor del producto a la venta acumulada que es el total de la venta de un cliente. Al finalizar la compra el cliente, debera mostrar el total y una vez finalizado poder seguir ingresando ventas.

PD:me recomendaron esta pagina , un amigo, por eso les pido ayuda urgente :)
si fuera posible que me dejaran en mensaje los codigos y los paso a seguir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ayuda con phyton

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 11/06/2014 13:52:57
Hola Roxer, no es una aplicación que se realice en 10 minutos...

Hasta donde tienes realizado? utilizas base de datos o todo se guarda en archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar