Python - Ruta en la que debo guardar un script .py en Ubuntu 14.04

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ruta en la que debo guardar un script .py en Ubuntu 14.04

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 15/06/2014 16:55:02
Hola a todos:

Soy novato, tanto en Python como en Ubuntu, y lo que me pasa es lo siguiente: Que he hecho un pequeño programa con el editor Gedit y con la extensión py, y a la hora de guardarlo me dice que no tengo los permisos necesarios o que no he puesto bien la ruta donde debo guardarlo.
Para que me dé los permisos le pongo en el terminal de Ubuntu: $ sudo gedit /usr/bin/, y me da los permisos, pero me dice que la ruta donde intento guardarlo no es correcta. Y yo le pongo como ruta /usr/bin/, que es donde está el programa de Python.

Ruego me enviéis algún comentario al respecto.

Saludos, y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ruta en la que debo guardar un script .py en Ubuntu 14.04

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 15/06/2014 19:15:14
Hola Angel, no entiendo porque quieres ponerlo dentro de la carpeta de los binarios (bin)... no es nada aconsejable utilizar esa carpeta para tus desarrollos...

porque no la guardas en el home de tu usuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta en la que debo guardar un script .py en Ubuntu 14.04

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 16/06/2014 00:10:40
Hola xve: