Python - Ya aprendí Python, ¿ahora cómo le saco provecho?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ya aprendí Python, ¿ahora cómo le saco provecho?

Publicado por Renzo (1 intervención) el 04/08/2014 07:10:36
Buenas noches a todos. He culminado dos cursos de Python por lo que ya sé más o menos usar este lenguaje. Mi pregunta ahora es si me pueden decir cómo usarlo para realizar una aplicación virtualmente atractiva (no solamente que se ejecute en cmd), una página web o publicarlo a manera de web app sin necesidad de aprender otros lenguajes de programación. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ya aprendí Python, ¿ahora cómo le saco provecho?

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 04/08/2014 17:16:09
Hola Renzo, Python es muy grande, y tiene muchas vertientes... si deseas programar web con Python, tendrás que aprender a utilizar el framework DJANGO https://www.djangoproject.com/

No se exactamente si estas preguntando esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xamiend

Ya aprendí Python, ¿ahora cómo le saco provecho?

Publicado por Xamiend (18 intervenciones) el 04/09/2014 15:38:46
Lo que puedes hacer es empezar a leer código y ver proyectos de gente de cosas que hace con python, así te vas haciendo una idea de cómo sacarle provecho al lenguaje. Yo te recomendaría que nunca dejes de seguir aprendiendo python, y una vez has "terminado" (you never stop learning), te pongas con otros lenguajes tipo ruby o java, que son bastante parecidos y muy útiles, o si te quieres centrar más en computer science a mí siempre me han recomendado ponerme a aprender LISP y Perl, aunque sea para poder entender el código y leerlo bien, no tienes por qué saber a programarlo (esto se debe a que probablemente te encuentres con código en Perl y LISP y aunque no quieras escribir con estos idiomas, siempre está bien saber manejarse con ellos, ya que son muy comunes).
Páginas donde la gente comparte proyectos son por ejemplo GitHub, BitBucket, launchpad.net, gitorious.org o sourceforge.net.
Espero que te sirva, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar