Python - ide y/o framework para desarrollar en python

 
Vista:
Imágen de perfil de juan

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por juan (5 intervenciones) el 24/09/2014 22:26:26
Soy nuevo en python y estoy buscando ide y framework para python me pueden recomendar alguno?

por el momento estoy con Canopy pero no me convence mucho.

gracias

juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por Agustin (21 intervenciones) el 24/09/2014 22:46:09
Yo recomiendo usar el PyCharm, la versión gratuita, pero puedes soltar unos billetes y comprar la pro, pero con la gratuita vas de sobre.
También te recomiendo Ninja IDE, aunque en mi opinión me parece bastante mejor PyCharm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por juan (5 intervenciones) el 07/10/2014 00:39:19
Muchas gracias! los tomare en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por anonymous (1 intervención) el 25/09/2014 18:57:16
Yo recomiendo vim como editor o ide que llaman, con los siguientes plugins: nerd tree, jedi, ctrl-p, pep8 y frameworks y librerias para trabajar con python hay los siguientes, sqlalchemy, pyramids, django, web2py, apsheduler, wtforms, jinja2, boto, reportlab.

bueno con eso se puede entretener un rato aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por juan (5 intervenciones) el 07/10/2014 00:38:44
muchas gracias por tus comentarios.
por el momento estoy probando ninja ide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ide y/o framework para desarrollar en python

Publicado por Agustin (21 intervenciones) el 07/10/2014 19:48:17
Muy bien, muy buena elección, te recomiendo mejor PyCharm por las ayudas que ofrece a la hora de programar, pero buena elección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar