Python - COMO PEGAR UN TEXTO EN EL COMANDO PYTHON

 
Vista:

COMO PEGAR UN TEXTO EN EL COMANDO PYTHON

Publicado por Josla-K (1 intervención) el 28/12/2014 00:12:35
Saludos,

estoy haciendo un fucking programa que sirve básicamente para copiar y pegar los archivos del .PDF al Word, pasando por python ya que, al copiar y pegarlos del PDF al Word sale que cada linea es un espacio (\n).
El programa està hecho, y todo en orden , pero el caso es que para copiar y pegar un texto para "transformarlo" tengo que hacerlo des del IDL, osea ser, abrir el programa cada vez (Cntrl + F5 para kien no lo sepa).

PREGUNTO: Se puede hacer copiar pegar en Python des de el comando? es que no me va, me sale \V cada vez que hago Control + V.


Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO PEGAR UN TEXTO EN EL COMANDO PYTHON

Publicado por Sebastian López Buriticá (17 intervenciones) el 15/01/2015 13:19:47
Creo que puedes utilizar el modulo pywin32
para que el siguiente script funcione ebes crear un archivo, en mi caso 'doc1.docx'

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
import win32com.client as win32
import glob, os
 
word = win32.gencache.EnsureDispatch('Word.Application') # se lanza la aplicacion
word.Visible = True #se hace visible
 
infile= os.path.abspath(os.path.join(r'.', 'doc1.docx')) # se define la ruta del documento
doc = word.Documents.Open(infile) # se habre el documento
 
# --> se escribe el texto capturado en el editor de texto, podrias tratar con generadores.
doc.Content.Text= u'Este es un test \nel caracter de nueva linea no debe aparecer'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar