Python - Python embebido en C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Python embebido en C++

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 28/05/2015 18:17:51
Hola.

Estoy tratando de clonar una funcionalidad de un framework que usa python, para crear otro nuevo pero con muchas mejoras.

Hay un programa openframework.exe que lo que hace lee una estructura de archivos y compila los .py a .pyc y con otros archivos de configuración en formato .xml permite crear una interfaz gráfica con el comportamiento de los eventos escritos en código python al igual que el resto de la funcionalidad.

Ahora los programas escritos en python .py importan una serie de funcionalidades que no están disponibles, es decir solo se pueden ejecutar cuando son invocadas desde el programa openframework.exe. Es decir que para ejecutar el sistema se usa el programa openframework.exe y desde este programa se ejecutan .pyc.

Estoy investigando como funcionaria este mecanismo, lo que no entiendo es cuando en Python tengo la instrucción

import mylibreria

como hace el programa openframework.exe para compilar el programa si este import no existe como librería dentro de la estructura de mi sistema ni del python instalado en la PC.
O sea que el fuente .py solo se puede compilar con el programa openframework.exe pero como hace para indicarle a python el código de la libreria mylibreria que esta embebida en el openframework.exe. El programa openframework.exe esta escrito en C++ por lo que pude averiguar en el .exe

Estoy investigando como embeber pyton en c++ pero no termino de entender el mecanismo de como lo hace openframework.exe.

Como se podría clonar ese mecanismo? alguien me puede dar una orientación.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder