Python - registros de base de datos con valores: PY_VAR0 o PA_VAR1...

 
Vista:
Imágen de perfil de randall

registros de base de datos con valores: PY_VAR0 o PA_VAR1...

Publicado por randall (2 intervenciones) el 27/08/2015 06:45:14
Saludes, soy nuevo en programación, he estado jugando con python y Tkinter, mi problema es que quiero introducir registros a una base de datos de MySql, pero cuando lo intento y voy a la base de datos me arroja los valores de PY_VAR0, PY_VAR1 y PY_VAR2, que es lo que estoy haciendo mal, los primeros registros que aparecen en la imagen los introduje desde mysql.
Captura-de-pantalla-de-2015-08-26-223530
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

registros de base de datos con valores: PY_VAR0 o PA_VAR1...

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 27/08/2015 08:26:12
Hola Randall, tienes que coger el valor de las variables...

Tu lo tienes así:
1
sql="INSERT INTO tabla1(nombre,apellido,direccion) VALUES ('%s','%s','%s')" % (v1,v2,v3)

y tendria que ser así:
1
sql="INSERT INTO tabla1(nombre,apellido,direccion) VALUES ('%s','%s','%s')" % (v1.get(),v2.get(),v3.get())

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de randall

registros de base de datos con valores: PY_VAR0 o PA_VAR1...

Publicado por randall (2 intervenciones) el 27/08/2015 22:56:56
Amigo muchas gracias, pues claro que me fue super bien eso era, pues como notaste mi nivel de ignorancia es grande, estoy tratando de aprender. Así que voy a estar muy seguido por aquí preguntando más. saludes gracias y millón de bendiciones hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil