Python - Modificar fuente barra título ventana Tkinter

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar fuente barra título ventana Tkinter

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 17/09/2015 22:11:56
Hola, llevo un par de semanas tratando de aclararme con Tkinter y poco a poco lo consigo, pero desde luego no me resulta fácil. Me gustaría saber que método, opción, variable... puedo utilizar para cambiar la fuente del título de la ventana de Tkinter. Puedo suponer que hay que cambiar la fuente por defecto, pero no consigo encontrar nada en internet. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Modificar fuente barra título ventana Tkinter

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 18/09/2015 08:12:15
Hola Ricardo, no especificas el sistema operativo que estas utilizando, pero por defecto, coge el del sistema operativo... no lo se con certeza, pero creo que no lo vas a poder cambiar, si no cambias el formato de ventanas del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificar fuente barra título ventana Tkinter

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 18/09/2015 08:49:52
Hola, disculpa. El SO es Windows 7 y la versión de Python es la 3.4. Curioso que con tantas opciones para los widgets no puedas cambiar la font de la barra de título !,!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Modificar fuente barra título ventana Tkinter

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 18/09/2015 10:24:00
Si, la verdad es que si... hasta donde yo se, eso lo gestiona el sistema de ventanas de Windows, no el tkinter... si por ejemplo, agrandas el tamaño de la fuente del titulo de las ventanas en tu windows, se agrandara en todas las ventanas, incluyendo las de tkinter...

Eso esta muy bien para las personas que tienen problemas de vista!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificar fuente barra título ventana Tkinter

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 18/09/2015 16:42:16
Muchas gracias, voy a dejar de dispersarme y dedicarme a lo que interesa. Que en este caso es.... aclararme con este GUI. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar