Python - Problema con programa para pintar imágenes, python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con programa para pintar imágenes, python

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 13/01/2016 19:48:23
Hola buenas,

estoy tratando de hacer un programa para que pinte una parte de una imagen dada. Tiene que pintar un rectángulo que tiene una esquina en la esquina izquierda de arriba de la imagen. Dependiendo de la variable mode, el color del triángulo puede ser la media de los colores que hay en el área del rectángulo, el color mínimo o el máximo. La función se tiene que llamar pixelate(img, pixel_width, pixel_height, mode), donde pixel_width y pixel_height son la longitud y la altura del rectángulo respectivamente. El caso es que he hecho un programa pero no entiendo porque me pinta la imagen de negro al meter pixelate(chess, 110, 110, mean). Este es el programa (el enlace a la imagen chess: http://wild.mat.ucm.es/P2_2015-2016/tests/chess_200x200_100x100.jpeg ):

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
from PIL import Image
 
chess = Image.open('chess.jpeg','r')
 
def pixelate(img, pixel_width, pixel_height, mode):
    width, height = img.size
    l = []
    for x in range(pixel_width):
        for y in range(pixel_height):
            l.append(img.getpixel((x, y)))
    color = mode(l) // 1
    for x in range(pixel_width):
        for y in range(pixel_height):
            img.putpixel((x, y), color)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con programa para pintar imágenes, python

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 13/01/2016 21:05:35
No sé, creo que hay algo mal en los bucles. De todas formas, gracias por vuestra atención, que antes se me ha pasado con las prisas :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar