Python - Cartas

 
Vista:

Cartas

Publicado por jose gutierrez (2 intervenciones) el 31/05/2016 05:45:49
necesito ayuda con un programa que genere un juego de cartas, donde se repartan, y se hagan pares, trios y escalera, alguna ayuda? por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel
Val: 3
Ha disminuido su posición en 479 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Cartas

Publicado por Miguel (19 intervenciones) el 31/05/2016 10:51:21
En que has avanzado?, necesitas el programa completo?. Te aconsejo que indiques cuales son tus dudas para poder orientarte, pero hacerte el programa completo requiere tiempo y esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cartas

Publicado por jose gutierrez (2 intervenciones) el 31/05/2016 15:14:22
Lo que necesito es poder generar dos mazos de 52 cartas, y que en cada mazo se encuentren las cartas por: Corazón, diamante, espada y trébol. No se si sería posible enviarme un trozo de código para poder generar este mazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 3
Ha disminuido su posición en 479 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Cartas

Publicado por Miguel (19 intervenciones) el 01/06/2016 02:17:36
Podria ser algo asi, para general un mazo:

mazo=[[str(i)+str(j) for j in range(1,13)] for i in range(1,5)]

Ahora no se si te pueda servir eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cartas

Publicado por gustavo (1 intervención) el 04/03/2018 15:21:28
Hola! Me parece que lo que estas pidiendo es la implementacion de un juego de poker. O me equivoco??? Hice uno de black jack hace un tiempo y no fue muy facil. Cuál es tu nivel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jodte

Publicado por Univalle (1 intervención) el 31/10/2022 22:28:31
JODETE TENGO SOLO UNA HORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar