Python - alta indexada de archivo plano

 
Vista:
sin imagen de perfil

alta indexada de archivo plano

Publicado por Horacio (19 intervenciones) el 30/06/2016 05:27:50
Buenas como puedo hacer un alta de un archivo txt como muestro en la imagen me quede como resultado final


PUNTERO_LISTAS

es decir en el maestro empezarían cada vez que se da de alta un nuevo registro empezaría pi (posición inicial) y pf (posición final) en 0. y cuando se de de alta un movimiento se modificarían estos valores. como seria el proceso primero al dar de alta una factura verifico que existe el cliente en el maestro y ahi veo si la posicion inicial es 0 le pongo el valor de un contador de registro de novedad, y ahi nose como mas enlazar?

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

alta indexada de archivo plano

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 30/06/2016 07:52:39
Hola Horacio pero esa gestión la quieres hacer con archivos de texto?? no seria mejor utilizas una base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alta indexada de archivo plano

Publicado por Horacio (19 intervenciones) el 30/06/2016 13:12:48
si sin duda seria mejor con base de datos pero me piden que lo haga con archivo de texto es meramente académico, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar