Python - Nuevo en Phyton: ¿Aplicación en twitch?

 
Vista:

Nuevo en Phyton: ¿Aplicación en twitch?

Publicado por Silithur (1 intervención) el 03/10/2016 16:54:58
¡Hola! soy un streamer que experimenta mucho con metodos nuevos para su canal, y me ha dado por intentar aprender algo de python.

Siguiendo este tutorial: http://www.wituz.com/tutorial-make-your-own-twitch-plays-stream.html , y aprendiendo un poquito por mi parte, he conseguido que ejecute perfectamente los comandos que los usuarios escriben en el chat dentro de los videojuegos que pongo en emulación.

Su función es simple: Tu escribes en el chat "arriba", y en el juego el personaje da un paso instantaneamente arriba.

Ha sido entretenido, pero me gustaría llegar a mas, quisiera que la ejecución de esas funciones fuera por una votación tomada cada medio minuto, en la que el programa recogiera todas las palabras escritas en el chat y ejecutara al medio minuto después la mas votada.

Creo saber como funcionaria, pero ni idea de como programarlo, ya que no sé como hacer ese contador de que a cada medio minuto busque la función mas escrita en el chat y la ejecute.

Llego aqui preguntando si habria alguien que me pudiera ayudar con esto, o si me enseñarian algun lugar en el que pudiera llegar a aprender esto. Si alguien quisiera podríamos comunicarnos por voz de alguna manera y jugar con python hasta dar con la solución ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder