Python - Grupo de creacion de videojuegos python/pygame y unity. y grafistas

 
Vista:

Grupo de creacion de videojuegos python/pygame y unity. y grafistas

Publicado por JackCres (1 intervención) el 24/04/2017 22:36:36
estamos creando un grupo de creacion de videojuegos y busco personas que sean capaces de aportar algo al grupo(graficos, scripting, ect..). la idea de este grupo es crear videojuegos con buenas terminaciones, si 5 personas del grupo nos ponemos de acuerdo para hacer un juego para android pues informar a los demas y empezar y que si nos encontramos un problema obtener ayuda de los demas y tambien ayudar a los demas en sus proyecto, es decir la idea es tener un grupo con compañeros definidos para crear juegos.

DESAROLLADORES

conocer python(medio) y unity(basico como minimo)

este grupo se basa en unity y el python seria para proyectos dentro del grupo entre las personas que se unan atravez de este foro. con el apoyo grafico, creativo y cualquier otra cosa que pueda aportar el grupo

conocer pygame(medio)


la idea es ser autosuficientes asi que si crees que pudes aportar a este grupo con otra cosa que no sea la programacion escribeme
contacto = [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de otto

Grupo de creacion de videojuegos python/pygame y unity. y grafistas

Publicado por otto (1 intervención) el 26/02/2024 20:59:03
Esta colaboración y creatividad me recuerdan por qué me enamoré de los videojuegos en primer lugar. Hablando de juegos y la magia detrás de ellos, recientemente he redescubierto mi amor por CS: GO, gracias a una experiencia única con una colección específica que realmente revitalizó mi interés y aprecio por el juego.Me refiero a la colección Operation Breakout en https://bloodycase.com/es/case/operationbreakout que ha sido una revelación para mí. Cada skin de la Operation Breakout no solo es visualmente impresionante, sino que también lleva consigo una historia, una identidad que puede resonar con el jugador de manera profunda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar