Python - Python servidor ipv4 y ipv6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Python servidor ipv4 y ipv6

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/02/2018 11:44:09
Buenos días a todos,

Hace poco tuve que crear un servidor en Python (versión 2.4.3) en el trabajo para aplicaciones moviles.
Todo funciona perfectamente. De hecho en Android ya me han publicado la app en la Play Store.
El problema es que apple no me publica la app en la Apple Store porque hacen pruebas con un dispositivo con ipV6 y no pueden conectar al servidor.

Hay alguna manera de hacer mi servidor que funciona perfectamente con ipV4 compatible con ipV6?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python servidor ipv4 y ipv6

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 01/02/2018 14:38:59
Hola Sergio, la ipv6 te la tiene que dar el hosting...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Python servidor ipv4 y ipv6

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/02/2018 12:30:11
Hola xve,

Perdona pero no entiendo que quieres decir con el hosting. El problema es que las pruebas que hace Apple, son con un iPad que utiliza ipV6 y mi servidor hecho en Python descarta la conexión porque no entiende las ipv6. Por lo menos esto es lo que yo entiendo que pasa.
Mi servidor Python lee los datos de una base de datos hecha en postgreSQL y devuelve los datos solicitados al dispositivo movil.
No soy ningun experto y quiza por eso no entiendo cuando hablas del hosting.
Podrias ayudarme a encontrar una solucion a esto?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python servidor ipv4 y ipv6

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 05/02/2018 15:30:21
Hola Sergio, perdona, que no me explique nada bien...

Si Apple te pide que tienes que tener una IPv6 en el servidor, la empresa donde tienes alojado el servidor, te tiene que dar esa dirección IPv6 para que te puedas conectar desde Apple.

Para tus aplicaciones, si utilizas un nombre de dominio, son transparentes, no vas tener que cambiar nada... pero eso si, tu hosting (empresa donde tienes el servidor) te tiene que dar una dirección IPv6 igual que te da una IPv4.
De esta manera, entiendo que podrás hacer las pruebas con Apple... la verdad no se porque te obligan a tener una IPv6!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Python servidor ipv4 y ipv6

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/02/2018 11:38:18
Hola xve,

Mirare lo que dices a ver si con eso consigo que apple me publique la app.

De todos modos yo entiendo que ellos utilizan un iphone o ipad que se comunica con una ipv6 y se quieren conectar a mi servidor que esta con ipv4. Pensaba que habria alguna manera de programar mi servidor para que entendiese las ipv6 sin necesidad de que este alojado en una direccion ipv6. Ahora que he leido tu respuesta entiendo que quieres decir que iphone y servidor han de estar ambos en ipv6 o ipv4 para que se entiendan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar