Python - Librería gráfica

 
Vista:

Librería gráfica

Publicado por Andreu (1 intervención) el 24/03/2018 20:15:59
Hola,
alguien sabe de alguna librería gráfica que permita pintar los puntos del plano según sus coordenadas? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Librería gráfica

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 21/02/2022 14:41:48
Con tkinter perfectamente lo puedes hacer con un canvas puedes pintar líneas o hacer puntos círculos canvas create oval de 1 pixel de diámetro y con un for puedes recorrer todo el canvas o con cualquier color en formato 3RGB
Fill='#ff0' por ejemplo es amarillo '#f00' es rojo o puedes usar los 6 fill="#ffffff" blanco.

De esa forma se puede hacer un degradé punto a punto cambiando de colores.
Aunque en TCL yo había hecha un difuminado entre figuras que se podría hacer en python aunque en python esta librería no tiene la facilidad del TCL pero si es más rápido.
Por ejemplo si quieres hacer un degradé de cuadrado azul a circulo amarillo se puede siempre que las figuras tengan igual número de puntos y se dibujen con polígono.
Para interpolar cada color entre un punto y otro o lo que deseas hacer un degradé de cualquier color a cualquier otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar