Python - Hacer un contador de errores

 
Vista:

Hacer un contador de errores

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 26/04/2018 02:39:16
Que tal amigos no se si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho. e investigado y no encuentro una forma de hacer un contador de errores en python.
Por ejemplo en mi funcion para evitar que salgan las letras rojas pongo un try al inicio y un except al final lo que necesito es hacer un conteo de los posibles errores que yo como usuario pudiera hacer. Espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Hacer un contador de errores

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 26/04/2018 08:36:41
Hola Alberto, según entiendo, es tan sencillo como poner una variable que vaya aumentando cada vez que entra dentro del expect, no?

No se si te he entendido bien...

En estos casos, lo que nosotros utilizamos es un log donde indicamos que error se ha producido para entrar en el expect... de esta manera, tenemos constancia de los posibles problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un contador de errores

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 27/04/2018 03:26:57
te lo agradezco mucho xve tiene bastante sentido solo necesito iniciar un contador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar