Python - Dudas con QTabWidget

 
Vista:
Imágen de perfil de algoritmo
Val: 819
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dudas con QTabWidget

Publicado por algoritmo (245 intervenciones) el 21/09/2018 23:33:25
Estoy comenzando a trabajar con PyQt5, y mediante QTabWidget, trato de desarrollar un pequeño navegador web con pestañas.

Entro en una URL donde hay que identificarse. Una vez identificado, puedo navegar en ese dominio sin problemas, siempre que no cambie de pestaña.
Pero si abro una nueva pestaña, me vuelve a pedir identificarme.

Después de darle muchas vueltas, no consigo encontrar la manera de que otras pestañas que abren url del mismo dominio, 'recuerden' que ya estamos identificados.

Cualquier ayuda será valiosa.
Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo: José María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de algoritmo
Val: 819
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dudas con QTabWidget

Publicado por algoritmo (245 intervenciones) el 22/09/2018 12:39:43
Me contesto a mí mismo, por si a alguien le interesara:

El problema no radica en las pestañas sino en que estoy usando múltiples controles QWebEngineView y en que cada uno de ellos tiene su propia "memoria" respecto de las cookies que se guardan en él.

Para conseguir que las cookies de una pestaña se repliquen en el resto tengo que hacer que todos los controles compartan una misma instancia de QNetworkAccessManager. El código sería más o menos así:

manager = QtNetwork.QNetworkAccessManager()
webview = QtWebKitWidgets.QWebView()
webpage = webview.page()
webpage.setNetworkAccessManager(manager)
webview.load(QUrl(url))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar