Python - Uso de Python en formularios web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Uso de Python en formularios web

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 19/10/2018 19:52:45
Buenas tardes amigos. Llevo varios meses utilizando python y ahora me interesaria compartir con amigos los algoritmos que he programado en este lenguaje. Quisiera hacerlo en una pagina web pues es lo mas utilizado por ellos. Ya he aprendido con el CGI a leer los datos de un formulario pero no se como poner el resultado del algoritmo en el formulario, como se hace?, he leido con AJAX a traves de Javascrit, no se, no encuentro un tutorial que lo aclare facil. No puedo usar Django en el servidor web gratuito que utilizo, ademas no se si para lo que uso python, fundamentalmente algoritmos cientificos, me fuera de utilidad. Gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Uso de Python en formularios web

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 20/10/2018 08:53:35
Hola Federico, si no puedes utilizar Django, entiendo que no puedes utilizar Python en el servidor...

tendras que mirar que lenguaje de programación permite el servidor...

No me queda muy claro como quieres compartir tus códigos o como quieres ponerlos en la web... depende de como quieras hacerlo, puedes hacerlo unicamente con HTML y CSS.

También puedes publicarlos en esta pagina: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Uso de Python en formularios web

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 23/10/2018 20:16:36
Mi intencion (sea en el servidor que uso o en otro) es una pagina con el tipico form en el que ingresas uno o varios dato en las cajas de texto y al darle al boton de calcular aparece el resultado en la caja de texto de resultado. Para ello llevo los datos a un programa funcion.py, que retornaria el resultado a la caja de texto de resultado. La primera parte de ingresar los datos en el archivo py lo resuelvo con CGI, pero no se como mardar el resultado al formulario. He visto soluciones siempre construyento en python una nueva pagina web con el resultado o añadiendo codigo html al final o al principio del form, pero no dentro del form. Bueno, espero haberme explicado en esta ocasion mejor, o quizas no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar