Python - Juego del ahorcado presentar palabras coincidentes conforme se vaya introduciendo letras como ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Juego del ahorcado presentar palabras coincidentes conforme se vaya introduciendo letras como ayuda

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 04/02/2019 03:41:47
Bueno ya tengo un montón de funciones para el juego pero lo que quiero es que si por ejemplo el jugador a encontrado ya las letras: C_ _A Sería bueno si pudiera pedirle a la computadora
una pista, como un lista de todas las palabras que coinciden con lo que ha adivinado
actualmente.
Por ejemplo, si la palabra oculta es "tact", y hasta ahora has adivinado la letra "t",
para que sepa que la solución es "t_ _ t", donde necesita adivinar los dos desaparecidos
letras, podría ser bueno saber que el conjunto de palabras coincidentes (al menos en
función de lo que la computadora cargó inicialmente) son:
tact tart taut teat tent test text that tilt tint toot tort tout trot tuft twit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Juego del ahorcado presentar palabras coincidentes conforme se vaya introduciendo letras como ayuda

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 04/02/2019 03:59:44
considero que sin la ayuda seria muy difícil ganarle a la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 19
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Juego del ahorcado presentar palabras coincidentes conforme se vaya introduciendo letras como ayuda

Publicado por Vladimir (11 intervenciones) el 05/02/2019 14:33:11
Hola buenos días! descargate este libro PDF donde hay un juego del ahorcado como un ejercicio!, hechale un ojo ha este manual

https://inventwithpython.com/es/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar