Python - Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 22/10/2019 03:42:36
Buenas tardes estimados , he adquirido un hosting en CPANEL y necesito saber si puedo programar Python dentro del hosting.-
Lei en algún foro , que ese lenguaje posee rutinas similares a foxpro 9 el cual programo hace algunos años.-
Mi idea es llegar a programar ABM en la web.-
Aguardo respuesta
Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 22/10/2019 04:49:35
Hola, pues no, son lenguajes muy diferentes, si quieres programar para Web, debes empezar por aprender primero HTML5 + CSS + BootStrap + JavaScript, JQuery, luego un lenguaje Backend como Python/Django, PHP, C# con ASP NET, Ruby on Rails y luego integrar todo... hay muchisimos cursos en youtube.. no necesitas ni contratar un hosting para programar Web, lo puedes hacer en tu propio equipo, ademas los hostings dan servicio a diferentes plataformas, debes verificar primero si el hosting soporta la tecnologia que quieras usar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 23/10/2019 03:05:26
Bien Leonardo , gracias por tu respuesta, hice unas pruebas. 1° con C# de Microsoft ,pero me resultaba muy pesado el lenguaje en la computadora (no tenia el hosting todavia) luego alquilé un hostin CPANEL, por 1 año , hice unas pruebas de ABM con HP , las ABM simples con usuario de ingreso , todo bien , ya cuando avancé un poco más , por ejemplo emitir facturas o cotizaciones NO le encuentro mucha lógica como en
el FOXPRO 9.- ( al principio me gustaba el PHP (vi muchos cursos) ahora es como que extraño el FOXPRO 9)

Por ahi estoy pensado en continuar con foxpro 9 utilizando el SQL del CPANEL que funciona muy bien.-
pero claro tengo que instalar el progarma local en cada cpu , o vos sabes de alguna otra aletnativa para que FOXPRO corra directamente con todo en la web?
He leido algo sobre SOAP con FOXPRO 9, pero no lo tengo muy claro.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 24/10/2019 04:37:11
Hola, pues son de pago, no se si sigan existiendo




y sip, Visual Studio es muy pesado, pero puedes usar Visual Studio Code, que solo es un Editor, instalando los plugins necesarios, otro que me gusto muchisimo fue Ruby on Rails.... WinDev es excelente, pero muy caro, tiene para desarrollar para Escritorio, Web y Movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 25/10/2019 02:14:57
Perfecto Leonardo , ya estube probando el FoxInCloud pero sólo avancé hasta el paso 2.
Como me indicas , voy a ver si pruebo Visual Studio Code y Ruby on Rails, veo cual se adapta más a CPANEL.-
Muchas gracias por tu atención.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 25/10/2019 02:58:29
Suerte..... yo para Web estoy en ASP NET MVC con C# y para escritorio con PowerBuilder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 25/10/2019 17:30:15
Hola Leonardo , voy a tener en cuenta el ASP, NET MVC , siempre agradeciendo tu ayuda, por último , Por favor , tendrás algún link ,de ésta aplicación o éste software en cuestión? ( la parte local la continuó con foxpro 9) ( solo Necesitaría algún link asp.net mvc)
Nuevamente gracias, te envío mis saludos.
José Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 25/10/2019 22:33:20
Hola de momento no lo tengo disponible... pero te recomendaria unos excelente canales de youtube que tienen cursos

Gavianch2
Juan Carlos Zuluaga
HdeLeon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Migrar de Foxpro 9 a Python en CPANEL

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 28/10/2019 02:51:47
OK, Muchas gracias, estudiaré los cursos.-
Slds.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar